Buscar sobre Argentina

Cargando...

República de los Niños, Argentina (video)

republica de los niños, argentinaLa República de los Niños es uno de los lugares que usted puede visitar en su viaje a Argentina, pero si tiene niños, la palabra es "debe".
Así es, este hermoso lugar, que vemos en el video de abajo en detalle, está situado en las afueras de la ciudad de La Plata en Argentina, a solo unos minutos de Buenos Aires.
Posee, entre otros atractivos, castillos, exóticos palacios de oriente como salidos de un cuento y hasta una iglesia infantil.
Esta bella ciudad en miniatura con todas las características del encanto del mundo infantil, su colorido y su belleza y magia, ofrece una experiencia única a los visitantes, chicos o grandes.
En el video vemo a pleno su belleza, sus paredes, ventanas y habitaciones a la altura del mundo de los pequeños, que encuentran en ella toda la fantasía y la belleza de un mundo que los adultos no deben perder.
La República de los Niños está en la localidad de Gonnet, y la entrada a la misma es muy accesible.
Hay un tren que recorre el predio y la posibilidad de disfrutar asimismo del verde lindante y de caminatas por el lugar. Visita recomendada para todo viajero por Argentina (video).