Buscar sobre Argentina

Cargando...

Jardín Japonés, Buenos Aires Argentina (video y fotos)

jardín japones buenos aires argentina
jardín japonés de buenos aires, argentina
jardin japonés, buenos aires argentinaEl Jardín Japonés ( 日本庭園, nihon teien) de Buenos Aires Argentina (ver video y fotos) es uno de los más bellos lugares para visitar en el viaje turístico por Buenos Aires.
Situado en el porteño barrio de Palermo, el Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés evoca la belleza y el colorido de la cultura japonesa y su amor por la naturaleza llevando a los visitantes a un recorrido floral y paisajístico (ver fotos) que evoca la belleza estética de los Sueños de Kurosawa y los textos del Sakutei-ki, texto histórico del Japón del siglo XII que eseñaba a hacer el jadín japonés ( 日本庭園, nihon teien) con belleza e hidalguía.
La entrada a este bello centro paisajístico en plena Buenos Aires es realmente barata y la belleza del lugar y la distribución de los espacios hacen de este jardín nipón una garantía de disfrute para turistas y viajeros (ver video).
El horario de visita del Jardín Japonés de Argentina es de 10 a 18 y funciona todos los días, administrado por la Fundación Cultural Argentino Japonesa, y recomedamos visitar en el espacio cultural y ambiental el Restaurant de Comida Japonesa, que funciona desde las 12 horas.
El Jardín Japonés de Buenos Aires parece combinar son sabiduría el estilo de Jardín de Té con el de Jardín de Aponsento (diseñado sólo para la contemplación visual) y el Jardín de Paseo, entre el lago y las bellas flores (ver imágenes).
Se destacan en el Complejo Cultural y Ambiental Jardín Japonés de Buenos Aires Argentina el vivero con las más hermosas flores que jamás hemos visto, el Damero, la Oficina Cultural, el Patio de las Magnolias, la Biblioteca, el campanario, un estratégico mirador, los puentes con una vista increíble y el Yatsu Bashi.
Si viaja a Argentina, un lugar para visitar y conocer en Buenos Aires, sin dudas, es su hermoso Jardín Japonés (fotos y video).

En este video vemos la Ceremonia del Té completa en el Jardín Japonés de Buenos Aires (japanese garden).